miércoles, 26 de agosto de 2009

The Beatles. Su trayectoria día a día



Pues he de decir que no he recomendado revistas en este espacio, pero tal vez sea bueno de repente decir que algunas revistas vale la pena de ser adquiridas, sobre todo cuando son de colección o de ediciones especiales.

Encontré una revista que dice “The Beatles. Su trayectoria día a día” y pensé “una más…en fin la compraré” y bueno, una pequeña revisada a las fotos y algún texto, y cuando noté que la revista estaba dedicada exclusivamente a datos y datos y más datos me llamó la atención.

Y sí, realmente es la historia de los Beatles en cápsulas de actividades específicas o fechas importantes en la historia de este cuarteto de Liverpool. Sí, es la historia del grupo desde que nació George Martin hasta nuestros días.

Si hay especialistas en the Beatles, seguramente darán crédito y buenas referencias a la edición de Hombres y Mitos de editorial Corporativo Mina. No es una revista especializada en historia, no es tampoco un estudio profundo del fenómeno, es solamente una colección de datos que pueden ser de utilidad a los nuevos aficionados al grupo y un repaso a esa historia que comenzó mucho antes de 1962.

Claro está, los expertos dirán que faltan algunos datos, que faltan ciertos detalles, pero esta revista puede ser el inicio para muchos que quieran saber más de la vida y obra de los “genios de Liverpool”.


Sí, es un producto que vale la pena de obtener y es un artículo que todo aficionado debe poseer. Y por qué no, incluso los detractores y los que no admiran nada del grupo pueden comprar simplemente para que tengan razones explícitas de por qué no los admiran.


Para “beatlemaniacos”, para seguidores discretos y para detractores.


Y no, no es comercial gratuito para editorial Mina… es simplemente la recomendación de algo que creo que vale la pena…


IRAM de la Rochefoucault

No hay comentarios: