martes, 14 de abril de 2009

La Era del Dinosaurio de César Alejandre



Y si desean escuchar de forma nostálgica una de las voces más importantes en el mundo del Rock en México escuchen el programa de radio que se hace llamar "La era del Dinosaurio" conducido por el legendario César Alenjandre en Reactor, de grupo IMER en la frecuencia de 105.7 de FM todos los domingos de 10 de la mañana a las 12 de la tarde.

Es un programa para nostálgicos, es un programa para amantes del viejo y antiquísimo Rock y Rock and Roll ( ¡Oh si, sí hay diferencia entre ambos), es un programa en el que además de escuchar algunos temas ya demasiado escuchados por culpa de estaciones como Radio Universal o Mix FM, podrán oir por primera vez otras canciones y otras melodías mucho más interesantes...¿qué ofrece además de puro rock? ofrece algunos datos interesantes sobre quién era tal o cual compositor, qué lugar en el "Billboard" ocupó la melodía que se oirá, quién cantó con más éxito dicha melodía, etc.

Sus secciones son muy interesantes y curiosas: "Covers" en donde podremos comparar la calidad o fallas de ciertos temas de Rock and Roll reinterpretadas al idioma español, "refritos" en donde tendremos la oportunidad de escuchar diversas versiones de una misma canción y una muy interesante en la que presentan temas del rock nacional de los años 60 y 70; podrán oir algunas cosas curiosas en música y en cortos comerciales...¿alguno de ustedes recuerda cómo se escuchaba la voz de "La hora del observatorio"?..

En fin, si se deleitan en el pasado rockanrolero o son nóveles descubridores de antiguas glorias de la mitología del Rock escuhen este programa; vale la pena, tiene buena calidad, y se la pasarán muy divertidos oyendo lo que oían nuestros padres y nuestros abuelos.. Ahh décadas pasadas, lástima que estemos tan atorados en esos años!! Pero si quieren continuar así, adelante..háganlo y escuchen "La Era del Dinosaurio" con César Alejandre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres el mejor cesar y te pido porfavor q hagas un progama acerca de michael jackson o de los beatles.bye

JOSE ARMANDO SANCHEZ dijo...

MI ENTRAÑABLE AMIGO:
EL DIA DE HOY QUE ME DISPONIA A ESCUCHARTE EN TU PROGRAMA ME ENCUENTRO QUE ESTAS DELICADO DE SALUD, TUS ANGELES QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑAN NO TE ABANDONARAN. QUEREMOS SEGUIRTE ESCUCHANDO POR EL TIEMPO QUE DIOS TE PERMITA ESTAR CON NOSOTROS.
RECUPERATE, HECHALE MUCHAS GANAS (COMO SIEMPRE A TODO LO QUE HACES).
TU AMIGO ENTRAÑABLA
JOSE ARMANDO SANCHEZ.