jueves, 16 de junio de 2011

Reverend Beat-man, Get in you knees



Algunos se preguntarán ¿Qué es el Psycobilly? Sí, realmente existe una corriente musical que se llama así, y sí, es una variante bastarda del rockabilly, sí, de verdad, y como tal, como versión grosera debe de ofrecer muchas cosas que serán del total disgusto para los escuchas, sobre todo si son personajes puritanos y asustadizos, o definitivamente religiosos y defensores de las buenas costumbres.

Sí, un músico loco que se hace llamar Reverend Beat-man decidió un buen día fundar una banda, luego otra y luego otra pero en cada una de ellas dejó su toque maniático e irreverente y al final, llámese como se llame la banda lo que importa es que el Reverend Beat-man esté presente.

Este CD no es el primero, ni el último de este personaje, es simplemente un buen ejemplo de lo que es la música catalogada como Psycobilly o de lo que podría ser una nueva variante de Punk de Garage, o tal vez un Folk irreverente, no lo sé, es música y eso es todo.

Con sus letras irrespetuosas, graciosas y rudas Reverend Beat-man nos ofrece una opción para quienes busquen sonidos entre nuevos y viejos, pero eso sí, totalmente contemporáneos.

Get on your knees es el título de éste CD, el autor y cantante es Reverend Beat-man y su grupo The Un-believers, año 2001, publicado por Voodoo rythm, trece piezas musicales de las que sobresalen Fuck you Jesús, fuck you Lord, The Lord is coming back y Get on your knees, aunque realmente todas las canciones son dignas de ser escuchadas con detenimiento, sobre todo por la letra…

En fin, un CD irreverente y divertido que puede ser escuchado por todo mundo…a menos que se consideren sensibles, sensibleros o muy beatos….sólo así no es recomendable.

Música experimental, música divertida y propositiva y un gran toque de mala leche o de espíritu destructivo…¡Qué divertido!

Escuchen a Reverend Beat-man.

No hay comentarios: